VENTANAS
Uno de los aspectos más importantes de un hogar son sus ventanas. Además de permitir la entrada de luz a la casa, son esenciales para definir la eficiencia energética y el aislamiento del domicilio. A través de ellas, es por dónde más calor escapa. Todo esto, hace esencial equipar nuestra vivienda con el equipamiento adecuado. Por este motivo, en Altaco Toldao ofrecemos una amplia gama de ventanas de aluminio y PVC que, combinadas con los cristales adecuados, permitan que tu hogar se mantenga caliente en invierno y fresco en verano.
Todas nuestras ventanas tienen garantía de la mejor calidad. Como la elección de ventanales es crítica, te ofrecemos el asesoramiento que necesitas para elegir las que mejor se adecúen a tus necesidades.
Para poder hacerlo, ofrecemos una amplia gama de medidas, modelos y acabados personalizados que nos permiten ofrecerte las ventanas que necesitas según tu hogar.
OFRECEMOS LAS MEJORES VENTANAS DE ALUMINIO y PVC
Desde hace 20 años trabajamos con estos dos tipos de ventanas gracias a sus excelentes cualidades y calidades que permiten obtener unas ventanas ligeras y con diferentes acabados. Para garantizar la máxima calidad en nuestros productos recurrimos siempre a los mejores proveedores de aluminio y sistemas de ventanas. Nuestro socio clave en este apartado es Extrugasa con quienes llevamos ya muchos años trabajando para poder garantizarte que fabricamos las mejores ventanas para ti.
Ventanas de PVC o Aluminio
Cuándo se quieren elegir unos nuevos ventanales, es muy habitual dudar entre las ventanas de PVC y las de aluminio. En España, y más concretamente en Galicia, durante muchos años se han usado, de forma tradicional, las ventanas de aluminio, aunque cada día la ventana de PVC gana cuota de mercado.
Los ventanales de PVC son ideales para hogares en climas con una amplia variedad térmica entre verano e invierno. Este material se utiliza en ventanas de gama alta, garantizando la mejor eficiencia energética y formando parte de sistemas de batiente. Estas características provocan que sean un poco más caras que sus primas de aluminio, pero son 100% recomendables para prácticamente cualquier hogar.
La principal virtud del aluminio, al igual que en nuestros muebles de cocina o jardín, es su ligereza y su resistencia al paso del tiempo. El aluminio además de un metal poco pesado, es muy resistente al desgaste y a la corrosión. Por este motivo, este tipo de ventanas han sido empleadas durante muchos años como la opción perfecta para los hogares. Hoy en día, todavía siguen siendo perfectas para aquellos climas más cálidos o tropicales, dónde las diferencias térmicas son pequeñas, o para edificios complejos dónde la ligereza en las ventanas es esencial.
Ventanas de Aluminio y PVC a Medida
Si te estás planteando renovar los ventanales de tu casa, ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte a elegir. Puedes solicitar un presupuesto (sin compromiso) con nosotros de forma sencilla a través de nuestra propia web, haciendo clic en el siguiente enlace ⬇️⬇️