QUIENES SOMOS

En Altaco Toldao somos una carpintería metálica con más de 20 años de experiencia en el sector. Nuestra capacidad de innovación nos ha llevado a desarrollar muebles metálicos que son un referente en el sector.

Nuestros diseños se adaptan a todo tipo de entornos. Desde Camper vans y furgones a cocinas, baños o mobiliario de laboratorio. Gracias a que trabajamos con los materiales de mejor calidad, podemos ofrecer un mobiliario de aluminio que aúnan elegancia estética, durabilidad y calidad.

Además, en Altaco nos adaptamos a tus necesidades más particulares diseñando a medida cualquier tipo de mueble o actuación de carpintería en exteriores ofreciendo presupuestos personalizados.

¿DÓNDE PUEDES ENCONTRARNOS?

Altaco nació en 1990 y desde entonces tenemos nuestra tienda y nuestra fábrica de muebles metálicos en el Concello de Taboada desde dónde creamos nuestros productos ampliamente reconocidos como muebles de camper vans, furgones y laboratorios.

Fabricamos nuestros propios muebles en nuestra fábrica situada al pie de la Nacional N-634 que une Lugo y Ourense y la tienda de Altaco se encuentra en la parroquia de Mordariz, muy cerca de la misma carretera nacional y de Taboada.